Facebook.

¿Qué hacer en Santiago?

Tours en Santiago, Chile

Revisa nuestros tours y actividades disponibles en Santiago. Organízate, reserva y disfruta las maravillas de la ciudad.

Tours a viñedos

Recorre los campos y vive la experiencia del vino chileno, además de todo lo que lo rodea y por lo que es conocido en el mundo entero.

Tours clásicos

Los clásicos tours de medio día y día completo desde Santiago. Todos con salidas diarias confirmadas.

Tours alternativos

Combina cultura, aventura y paisajes únicos con estos tours que van desde la gastronomía y compras, hasta la naturaleza y montañas.

Traslados

Revisa los traslados cómodos y seguros que conectan tu destino con eficiencia, lo que garantiza una experiencia sin complicaciones en cada trayecto.

Tours a la nieve

Descubre la nieve a pocos minutos de Santiago con actividades en los principales centros de ski de la capital.

Trekking

Recorre los senderos y caminos con los mejores recorridos por diferentes paisajes en los alrededores de la capital de Chile.

Santiago de Chile, vinos y cultura a los pies de la Cordillera de los Andes


Santiago de Chile es una ciudad para pasearla. Ubicada a los pies de los imponentes Andes, la capital chilena es perfecta para aquellos viajeros a los que les gusta visitar destinos culturales, pero también para los que disfrutan de unas vacaciones con un buen vino en la mano.


Si estás planeando tu visita a Santiago, empieza eligiendo la zona en la que buscar tu hospedaje. Te recomendamos las comunas de Las Condes, Providencia o Ñuñoa. Una vez que tengas tu alojamiento reservado, es momento de organizar qué hacer en Santiago. Estos son los tours imprescindibles: para conocer el centro y lugares históricos como el Palacio de la Moneda, el mercado central o la plaza de Armas, haz un city tour guiado. Si te gusta el arte y la cultura, no te puedes perder lugares como el Museo de Bellas Artes, el Museo Chileno de Arte Precolombino o el Centro Cultural Gabriela Mistral.


Los amantes del vino encuentran el paraíso en Santiago de Chile. La ciudad está rodeada de viñedos en los que se pueden hacer excursiones, como Concha y Toro, Undurraga y Santa Rita, donde podrás conocer el proceso de elaboración y degustar algunos de sus mejores vinos. No te pierdas el Carmenere, una variedad que se encuentra prácticamente solo en Chile.


Además, Santiago es el destino perfecto para los amantes de la nieve y de la naturaleza. A tan solo unos 50 kilómetros de la capital se encuentran los centros de esquí de La Parva, Valle Nevado y Farellones. Un poco más al sur, también en la cordillera de los Andes, hay destinos increíbles para hacer caminatas, como el Cajón del Maipo, con su embalse El Yeso. Más al norte, ya en la región de Valparaíso, pero a poco más de dos horas de Santiago, se encuentra Portillo y la laguna del Inca.


Por supuesto, no puedes irte de Santiago sin hacer una escapada a las ciudades de Viña y Valparaíso. Desde Santiago encontrarás algunos tours para hacer una visita de un día a estos lugares turísticos, donde disfrutarás deliciosa comida marina y mucha cultura.


¿Todo listo? Solo una cosa más, para que no pierdas tiempo, en cuanto llegues al aeropuerto de Santiago, te estará esperando el transfer, con el que irás directamente a tu alojamiento. ¡Buen viaje y disfruta de tu visita!