Precio por persona:
US$ 119.00 por persona.
Si anulas tu reserva hasta 48 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 48 horas antes del inicio de la actividad.
Visita Punta Tombo y conoce una de las colonias de pingüinos magallánicos más importantes de América. Incluye transporte y guía.
Precio por persona:
US$ 119.00 por persona.
Horarios:
Duración:
10 horas y media.
Mínimo de pasajeros
Salida a partir de 3 pasajeros.
Incluye:
recogida en tu alojamiento (área urbana), traslado compartido y guía bilingüe (español e inglés).
Qué llevar:
ropa abrigada, calzado cómodo, gorro para el sol, anteojos de sol, bloqueador solar, agua, ropa cómoda y cámara digital con bateria y memoria.
No incluye:
alimentación y entrada a parque.
Restricciones:
edad mínima requerida de 3 años.
Política de anulación y reprogramación:
48 horas.
Si anulas tu reserva hasta 48 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Precio
Te pasaremos a buscar a tu alojamiento para salir de Puerto Madryn y tomar la ruta nacional n.º 3, hacia el sur. Nuestro destino será la reserva natural Punta Tombo, donde se encuentra una de las colonias de pingüinos magallánicos más importantes de América. Este lugar, franja rocosa de 3 km y medio de largo cuenta con playas en las que los pingüinos pasan la temporada para reproducirse y anidar. También, dedicaremos un tiempo para visitar el centro de interpretación, lugar en el que accederemos a más información sobre el pingüino magallánico.
Una vez que salgamos del centro de interpretación, recorreremos un sendero de 2 km en el que podremos ver mucho más cerca a estas aves y su comportamiento, además de otras aves con las que comparten el hábitat, como cormoranes y gaviotas. Después de terminar el recorrido, tendremos un tiempo para almorzar antes de iniciar el retorno. En el camino, pasaremos por Gaiman, una pequeña localidad, originalmente colonia galesa, que fue el primer municipio de Chubut. Luego de un tiempo para tomarnos un té galés, continuaremos a Puerto Madryn para terminar nuestra actividad.
*Los pasajeros de crucero tienen 30 minutos para bajar del barco y llegar donde los estará esperando el transporte, de lo contrario se considerará como un no show.
Cargando disponibilidad...