Precio por persona:
€ 60.00 por persona.
Si anulas tu reserva hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.
Conoce el interior de la Catedral de Milán, una de las iglesias de culto católico más grandes del mundo, y ten la oportunidad de recorrer sus tejados.
Precio por persona:
€ 60.00 por persona.
Horarios:
Duración:
2 horas y media.
Punto de encuentro:
Piazza Duomo 4, bajo los arcos, Milán.
Incluye:
guía en inglés, audioguía, entrada directa a la Catedral del Duomo y ticket de ascensores.
Qué llevar:
ropa cómoda, calzado cómodo, anteojos de sol, bloqueador solar y agua.
No incluye:
recogida en tu alojamiento (área urbana), transporte compartido, alimentación y bebidas.
Restricciones:
edad mínima requerida de 11 años.
Política de anulación y reprogramación:
24 horas.
Si anulas tu reserva hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Nos reuniremos en nuestro punto de encuentro para iniciar esta Visita Guiada por la Catedral de Milán y sus Tejados. La Catedral di Milano es una catedral gótica cuya construcción inició en 1386 y terminó en 1965. Esta catedral es una de las iglesias de culto católico más grandes del mundo. Tiene 157 metros de largo y puede albergar hasta 40.000 personas en su interior. El recorrido comenzará con una descripción de la fachada a cargo del guía turístico autorizado de habla inglesa que te dará una introducción al monumento. Luego, ingresarás al interior del Duomo y aquí podrás conocer no solo la historia de la iglesia, sino también la historia de la ciudad y de Italia. El guía te explicará las características artísticas y arquitectónicas del edificio, y sobre sus innumerables estatuas y vidrieras. La segunda parte del recorrido te llevará a la entrada del ascensor y subirás a la parte más empinada de las escaleras de la Catedral para llegar a la primera terraza. La cubierta es un sistema de terrazas inclinadas y accesibles, con pasarelas y escaleras conectadas. Desde aquí podrás apreciar el impresionante horizonte de Milán. Tu guía te indicará todos los edificios que puedes admirar desde lo alto, como la cúpula de la Galería Vittorio Emanuele II, el Estadio de San Siro y la Terraza Martini.
Cargando disponibilidad...