Precio por persona:
€ 65.00 por persona.
Si anulas tu reserva hasta 48 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 48 horas antes del inicio de la actividad.
Combina historia, arte y belleza con la excursión a Pisa, San Gimignano y Siena, verdaderas joyas de la Toscana en el centro de Italia.
Precio por persona:
€ 65.00 por persona.
Horarios:
Duración:
11 horas y media.
Mínimo de pasajeros
Salida a partir de 4 pasajeros.
Punto de encuentro:
Kiosko fucsia en el terminal de buses Piazzale Montelungo, Florencia.
Incluye:
transporte compartido y guía bilingüe (español e inglés).
Qué llevar:
ropa cómoda, calzado cómodo, anteojos de sol, bloqueador solar, gorro para el sol, agua y snack.
No incluye:
recogida en tu alojamiento (área urbana), entrada a Catedral de Siena y guía en Siena.
Política de anulación y reprogramación:
48 horas.
Si anulas tu reserva hasta 48 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Precio
Nos reuniremos en el punto de encuentro para salir de la ciudad de Florencia e iniciar este viaje por la región de la Toscana. Con la Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena podrás conocer el paisaje de la región, además de algunos puntos importante de los que, seguro, podrás llevarte más de un recuerdo. La primera parada durante la mañana será Pisa. Podrás ver la Catedral, el Baptisterio y el Cementerio Monumental, y por supuesto la Torre Inclinada de Pisa, edificio famoso por esa característica peculiar, que se empezó a dar durante su construcción a partir del año 1173. Más tarde el almuerzo se realizará en una finca vitivinícola típica con degustación de vinos (si incluiste la opción con almuerzo). Luego, continuarás el tour con la visita de San Gimignano, uno de los pueblos medievales más hermosos de la Toscana. Construido sobre una colina, tendrás tiempo libre para recorrer sus calles adoquinadas, plazas y tiendas artesanales. Por último, te trasladarás a Siena, donde realizarás un tour guiado alrededor de la Piazza del Campo, la plaza principal del centro histórico de la ciudad. Desde allí caminarás hacia la catedral, edificio construido sobre una estructura más antigua y terminado entre los años 1215 y 1263, en pleno período gótico. Finalizado este recorrido, tendrás tiempo para disfrutar un café, o bien visitar algunas tiendas antes de volver a Florencia, donde termina el tour.
*La entrada a la Catedral de Siena requiere un código de vestimenta estricto. Por favor asegúrate de cubrir tus hombros y rodillas. No nos podemos hacer responsables por que te nieguen la entrada por no cumplir con este código.
Cargando disponibilidad...