Precio por persona:
€ 95.00 por persona.
Si anulas tu reserva hasta 48 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 48 horas antes del inicio de la actividad.
Visita la Catedral de Florencia y descubre la grandeza de la ciudad, reconociendo arte, historia y arquitectura en un lugar fascinante.
Precio por persona:
€ 95.00 por persona.
Horarios:
Duración:
2 horas.
Punto de encuentro:
Via dei Tavolini, 15 red, Florencia.
Incluye:
guía (español o inglés), entrada directa a Catedral de Florencia, visita a monumentos dentro de la catedral y accesso directo a terrazas y domo de Brunelleschi.
Qué llevar:
ropa cómoda, calzado cómodo y agua.
No incluye:
recogida en tu alojamiento (área urbana), transporte compartido, alimentación y bebidas.
Política de anulación y reprogramación:
48 horas.
Si anulas tu reserva hasta 48 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
El tour comenzará desde el punto de encuentro en el que te reunirás con el guía que dirigirá la actividad. Así podrás realizar esta Visita Guiada por la Catedral de Florencia y saltarte la línea para entrar a este verdadero tesoro artístico. La Catedral de Santa Maria del Fiore, como se llama actualmente, se erigió desde el siglo XIII en el lugar donde estaba ubicada la antigua catedral de la ciudad de Florencia, la Santa Reparata, construida en el siglo VI. En este lugar se encuentra la tumba de Filippo Brunelleschi, el arquitecto de la cúpula de la catedral, construida con más de 4 millones de ladrillos y que pesa 37 toneladas, toda una proeza para la época. También, verás el coro de mármol de Bandinelli y los trabajos de Donatello, Ghiberti y Andrea del Castagno. De la misma manera, verás el reloj de Paolo Ucello y caminarás por la carpeta de mármol de varios colores. En la medida que avanzas, obtendrás información sobre los detalles dentro de la catedral, como el fresco pintado en la cúpula por Vasari, obra incomparable de la época del Renacimiento. Luego, tendrás la opción de visitar alguna de las terrazas de la catedral para obtener una panorámica distinta del edificio y del centro de la ciudad. Al final del tour, podrás seguir por cuenta propia desde la terraza norte hasta la cúpula, desde donde tendrás una vista en 360º de toda Florencia.
*Entrada a Catedral incluida válida hasta por 72 horas para que puedas volver a visitar a tu propio ritmo.
Cargando disponibilidad...