La primera vez que fuimos a Machu Picchu, nos quedamos boquiabiertos. Habíamos visto las fotos clásicas de catálogo que todos hemos contemplado mil veces: la estampa de las ruinas con esa montaña en forma de obús (Huayna Picchu) de fondo. Pero su verdadera magia es mucho más que esa imagen. Es su entorno natural, abrazado por grandes y frondosas montañas. Son sus detalles constructivos, el vértigo de sentir que cuelga de una cima, y sus llamas que parecen reclamar como suya esta zona, lo que hacen de este lugar algo irrepetible. Con esta compilación quisimos transmitir una visión distinta, con nuevos ángulos y perspectivas… aún a sabiendas que no hay foto que pueda hacer justicia a Machu Picchu.
¡Si te interesó este artículo regálanos un “Me Gusta” en nuestra Fan Page de Facebook o hazte seguidor en Twitter para ser el primero en poder ver artículos similares de actividades turísticas y outdoor! También puedes entrar al blog denomades.com, tenemos muchísimos otros artículos interesantes que ofrecerte.
¿Fuiste a Machu Picchu y tienes fotos singulares que quieras compartir en este artículo? Envíalas a info@denomades.com ¡O comenta a continuación para toda nuestra comunidad viajera en nuestras redes sociales!