Si estás pensando en regalar un viaje, ¡te felicitamos! No hay nada mejor que regalar experiencias que cambian y enriquecen nuestras vidas. Pero como una gift card o la reserva por email definitivamente le quitan la magia a la sorpresa, aquí te presentamos 7 novedosas formas de regalar viajes.
Puede ser una extensa guía de viaje al estilo Lonely Planet, o quizás esos panfletos más pequeños de distintas ciudades. Si no te alcanza ni para eso, puedes imprimir el mapa o un plano de la ciudad del destino al que viajen. Esta forma es excelente, ya que además les permite comenzar a planificar actividades desde el momento en que el o la afortunada abren su regalo.
Toma la ropa del futuro viajer@ feliz y métela en su maleta. Luego puedes envolverla en papel de regalo, o si no tienes tiempo, una simple cinta en la manilla. Si quieres recibir halagos por tu esfuerzo, puedes incluso reemplazar la ropa por mini pistas relacionadas al destino dentro de la maleta, lo que nos lleva a nuestra siguiente idea.
Un chocolate brasileño, una llavero con una palmera o una torre Eiffel en miniatura. Intenta que las mini pistas no sean tan evidentes, para que así el o la afortunada se pongan a adivinar qué es lo que estás intentando hacer. Puedes envolver las mini pistas por si solas o juntar varias y ponerlas dentro de una caja o una maleta.
Si ya gastaste una millonada comprando el viaje, esta opción es perfecta para no seguir abusando de tu billetera. Envuelve el pasaporte de la persona en papel de regalo, corónala con una cinta de colores, y ya estás.
Toma el mes del viaje de un calendario, o las hojas de una agenda, y marca las fechas con un simple: «¡viaje sorpresa!». Si lo vas a hacer con una agenda, puedes poner el pasaporte de la persona justo en las hojas donde sea el viaje. Si quieres impresionar con tu creatividad, intenta dibujar algunos íconos que representen el destino al que irán.
A simple vista, un rompecabezas puede no ser el regalo más emocionante, pero una vez que la persona se de cuenta que es un viaje, puedes asegurar una explosión de alegría. Para hacerlo más entretenido puedes escribir sobre las pieza algo así como «¡sorpresa! este es nuestro próximo viaje» para que se lea una vez que el rompecabezas esté completo.
Si el viaje es al caribe, unos anteojos, sandalias o un traje de baño. Si el viaje es más aventurero e incluye un trekking, unos bastones o una mochila. Combina la prenda con el pasaporte, tal como aparece en la imagen, y tendrás el combo perfecto para regalar un viaje.
¿Tienes otra idea para regalar un viaje que debiésemos incorporar a esta lista? ¡Deja tu recomendación en los comentarios!
Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!
Si te gusta viajar, descubriendo nuevos lugares y personas te interesarán nuestras redes sociales. Únete a nuestra comunidad viajera y disfruta compartiendo con otros viajeros.
Pasear por Cartagena de Indias es como transportarse a una de las novelas de Gabriel…
El Salar de Uyuni (Bolivia) es uno de los destinos más espectaculares de toda Sudamérica.…
Todos hablan de la W o de la O. Pero lo cierto es que el…
Si Sevilla está en tu lista de lugares por visitar, aquí te dejamos una lista…
Un viaje largo, un cambio de residencia o simplemente unas vacaciones, no tienes que darnos…
Si Fez está en tu lista de lugares por visitar, aquí te dejamos una lista…