Precio por persona:
€ 32.00 por persona.
Si anulas tu reserva hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.
Toma el Tour en Bicicleta el Muro de Berlín, recorrido por el símbolo más conocido de la Guerra Fría, visitando el Checkpoint Charlie y Bornholmer Strasse.
Precio por persona:
€ 32.00 por persona.
Horarios:
Duración:
3 horas y media.
Mínimo de pasajeros
Salida a partir de 4 pasajeros.
Punto de encuentro:
Knaackstraße 97, 10435, Berlín.
Incluye:
guía en inglés, bicicleta y casco.
Qué llevar:
ropa cómoda, calzado cómodo, anteojos de sol, bloqueador solar, gorro para el sol, agua y snack.
Clima:
En caso de suspensión por condiciones climáticas, te reembolsaremos el 100% de tu pago.
sujeto a condiciones meteorológicas.
No incluye:
alimentación y bebidas.
Restricciones:
saber andar en bicicleta.
Política de anulación y reprogramación:
24 horas.
Si anulas tu reserva hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Precio
Nos reuniremos en el punto de encuentro para comenzar este recorrido por el emblemático muro. El Tour en Bicicleta por el Muro de Berlín te permitirá hacer un recorrido guiado a lo largo de los restos del Muro de Berlín, símbolo de la lucha global entre el comunismo y el capitalismo durante la Guerra Fría. Durante el recorrido podrás conocer muchos lugares importantes de la historia del Muro de Berlín, incluido el puente donde cayó el primer puesto de control del Muro en Bornholmer Strasse en 1989, el monumento conmemorativo del Muro de Berlín, el distrito gubernamental e incluso el Checkpoint Charlie, el lugar de un peligroso enfrentamiento entre tanques rusos y estadounidenses en 1961 y conocido escenario de varios escapes de Berlín Este. Podrás ver una de las pocas torres de vigilancia que quedan del muro, la “franja de la muerte” y tramos ocultos de la infame "Barrera de protección antifascista", como se la llamaba en el Este comunista. También verás lugares como Mauerpark, donde partes antiguas del Muro de Berlín y la “Tierra de nadie” han sido remodeladas para convertirlas en vibrantes centros de la vida cultural y social de la ciudad.
Cargando disponibilidad...